Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasColombiaSin categoría

Zúñiga asegura que no quería lesionar a Neymar

By julio 5, 2014No Comments

El lateral colombiano Juan Camilo Zúñiga afirmó después del partido de Colombia ante Brasil que la lesión que nunca tuvo intención de lesionar al delantero de la verdeamarela, Neymar.

«Nunca tuve la intención de causarle mal. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugado,» comentó el jugador del Napoli ante reporteros del diario La Nación de Argentina.

Zúñiga le propinó un fuerte rodillazo en la espalda al delantero del Barcelona durante el segundo tiempo del partido que causó que el jugador tuviera que dejar el terreno inmediatamente. Neymar fue trasladado a un hospital, desde donde horas más tarde se dio a conocer que la lesión se trata de una fractura de la tercera vértebra que lo dejará por fuera del resto del Mundial.

«Cuando estoy en el campo siempre hago todo lo que tengo que hacer para defender a mi país y la camiseta que defiendo, pero siempre sin intención de lesionar a nadie,» comentó Zuñiga ante medios de televisión brasileños.

«Ellos también estaban jugando fuerte,» concluyó.

Close Menu