Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Vilar: Atlas tiene un plantel de gran capacidad

By julio 17, 2014No Comments

Informe radial por: Aldo Lara

 

Convencido de poder tener un excelente arranque de torneo como locales con su afición en casa, el equipo de los rojinegros  está a punto de cerrar su preparación y enfrentar a los Tigres. Federico Vilar, unos elementos líderes del plantel asegura que el equipo ha tenido pretemporada bastante pero bastante intensa y eso es más que suficiente para vencer en la primera jornada su rival.

«Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas de empezar el torneo. Tuvimos una pretemporada bastante larga donde no hubo mucho fútbol con el Mundial. Pero nosotros estamos con ansias de hacer las cosas bien y de poder comenzar este nuevo torneo,» manifestó el jugador.

«Creemos que se ha conformado un plantel de capacidad, amplio también, así que a partir del fin de semana tenemos que empezar a demostrar para lo que estamos.

«Creemos que tenemos que estar entre los protagonistas, estar dentro de los mejores equipos del fútbol mexicano, pero sabemos que el torneo va a hacer duro y para eso tenemos que prepararnos.»

Y es que el arquero del equipo de los rojinegros del Atlas sobre que tiene pendientes con su afición, pero sobre todo, como jugadores en lo profesional, dar un buen torneo, para ellos, es lo más importante.

«(Es) un plantel como ha sido en los últimos años de gran capacidad. Siempre llegan jugadores de renombre, y creo que este torneo no ha sido la excepción,» explicó Vilar.

Close Menu