Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Tigres presentó todos sus nuevos refuerzos

By julio 17, 2014No Comments

Informe radial por: René Fernández

 

La directiva de los tigres presentó de manera oficial a sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2014. Joffre Guerrón, Marco Ruben, Nahuel Guzmán, Antonio Briseño, Hércules Gómez y Egidio Arévalo Ríos se fundaron en la piel felina.

El primero en hablar fue el ecuatoriano, Guerrón, quién destacó la buena actitud que había encontrado tras unirse al grupo.

«Los compañeros muy muy motivados con ganas de conseguir el objetivo de llegar a conseguir una Copa Libertadores así que vamos a trabajar fuerte para eso. El grupo está muy unido,» mainfestó.

Por su parte, el uruguayo Arevalo Ríos destacó sus ganas de lograr cosas importantes con el cuadro felino.

«Ahora vengo a hacer mi propia historia también aquí en el grupo. Creo que tengo que lograr un título porque no lo he logrado en el fútbol mexicano,» señaló y añadió: «Creo que tenemos un plantel de buena calidad y creo que lo podemos hacer.»

Nahuel Guzmán, el nuevo portero, aclaró que no se siente titular. «Con respecto a la titularidad se lo tendrá que preguntar al Tuca (Ferreti). Obviamente vengo a competir y a compartir un puesto. Sé de los logros que han tenido los chicos que están en el club. Y bueno, a aprender de este Fútbol. Por mi estilo la verdad que me gusta,» comentó.

Aunque aun no llegan los pases internacionales de Guerrón y Guzmán ha trascendido que ambos futbolistas están contemplados para viajar este viernes a la perla tapatía para enfrentar su primer partido ante el Atlas.

 

 

Close Menu