Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Mohamed intentará mejorar el fútbol de las águilas

By julio 17, 2014No Comments

El director técnico Antonio Mohammed dejó claro que tiene como prioridad ver una mejoría en el fútbol de las Águilas del América de cara al inicio al Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

«Lo que intentaremos buscar este torneo es jugar mucho mejor, tenemos que mejorar con respecto a lo que fuimos el torneo pasado», señaló el entrenador en conferencia de prensa. Y añadió: «Lo que más me ocupa son las formas y esperemos desde este primer partido tener la intensidad y el manejo de balón».

‘El Turco’ explicó que más allá de los resultados, optimizar «el funcionamiento del equipo» es su principal objetivo para su primera temporada con el conjunto capitalino. Y cuenta con ocho nuevos refuerzos para intentar lograr ese cometido, entre ellos el delantero de la selección mexicana Oribe Peralta y el ecuatoriano Michael Arroyo, quien apenas fue anunciado oficialmente el día de ayer.

No obstante, aseguró Mohamed, no habrá titulares fijos en este América, y todos los jugadores tendrán que pelear por su puesto en la escuadra con el fin de generar un equipo ganador — «que gane en todas las canchas, que sea respetado.»

El América jugará su primer partido del Torneo Apertura 2014 este sábado ante el actual campeón, el Club León.

Close Menu