Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Amistosos

Catar superó a Albania antes de abrir la fiesta mundialista

Con un gol de Almoez Ali, los anfitriones culminan su preparación para su debut contra Ecuador

By noviembre 9, 2022No Comments

Catar ganó a Albania 1-0 en un partido de preparación disputado en Marbella (sur de España), a una semana del inicio del Mundial que se disputará en el pequeño emirato del Golfo.

Almoez Ali Abdulla dio la victoria al país anfitrión de la cita mundialista al transformar un penal tras una falta en el área, muy protestada por los albaneses.

En un partido equilibrado, los dos equipos se intercambiaron golpes sin encontrar la falla en el conjunto contrario.

Pese a que las Águilas albanesas empujaron en la parte final del encuentro, el equipo de Félix Sánchez logró gestionar bien el juego y acumuló una cuarta victoria consecutiva.

Con este triunfo por la mínima, los campeones de la Copa de Asia 2019 terminan con una inyección de confianza su concentración de preparación en España, donde ya ganaron a Panamá (2-1) el sábado en Marbella, tras vencer a Guatemala (2-0) el 23 de octubre en Málaga y a Honduras (1-0) el 27 de octubre en Marbella.

Catar dará inicio a su Mundial contra Ecuador el 20 de noviembre y después se medirá a Senegal el 25 de noviembre y a Países Bajos el 29 de noviembre, en su último encuentro de la fase de grupos.

Fuente: Agencias
Foto: Twitter @FSHForg

Deja un comentario

Close Menu