Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Carabao Cup

El equipo de Klopp sufrió para seguir en la Copa

El Liverpool, con muchos suplentes, eliminó en penales al Derby County

By noviembre 9, 2022No Comments
Ganó el Liverpool

En un encuentro sin goles fue el acierto en los penaltis el que dio la clasificación para los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra al Liverpool, incapaz de marcar al Derby County, de tercera categoría.

El choque se le atascó a los reds, plagados de suplentes. Fue un día inolvidable para el delantero escocés Ben Doak, de 16 años que jugó el último cuarto de hora. Es el sexto jugador más joven en jugar en el primer equipo red.

El joven saltó al campo cuando Jurgen Klopp ya había recurrido a su artillería habitual, instalada en el banquillo de inicio. Pero ni la aparciión de Roberto Firmino, del uruguayo Darwin Núñez y de Harvey Ellis, que jugaron la última media hora. acabó con el atasco local.

Fueron los penaltis los que frustraron al Derby County y dieron el pase al Liverpool en una tanda marcada por el descadierto. El Liverpool anotó tres de los cinco que lanzó. Oxlade-Charmberlain, Darwin Núñez y Elliot. Fallaron Bajcetic y Firmino.

Pero los visitantes solo marcaron dos, el primero de McGoldrick y el cuarto de Sibley. El resto no alcanzaron la red y fueron eliminados.

— Ficha técnica:

0 – Liverpool: Caoimhin Kelleher; Calvin William Ramsay, Nathaniel Phillips, Joe Gomez, Kostas Tsimikas; Alex Oxlade-Chamberlain, Bobby Clark (Harvey Elliot, m.66), Stefan Bajcetic maquieira; Melkamu Frauendorf (Roberto Firmino, m.66), Fabio Carvalho (Ben Doak, m.74) y Layton Stewart (Darwin Núñez, m.66).

0 – Derby County: Joe Wildsmith; Korey Smith (Jakie Smith, m.91), Eiran Joe Cashin, Craig Forsyth, Haydon Roberts; Nathaniel Mendez Laing (Liam Thompson, m.71), Max Bird (Jason Knight, m.91), Conor Hourihane, Louie Sibley; James Collinns (David McGoldrick, m.61) y William Osula (Lewis Dobbin, m.61).

Árbitro: Tony Harrington.

Incidencias: encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra disputado en el estadio de Anfield.

Fuente: Agencias / Foto: Twitter @LFC

Deja un comentario

Close Menu