Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Torrado: Marco Fabián es un jugador especial

By julio 31, 2014No Comments

En el campamento de la Máquina Cementera del Cruz Azul saben muy bien que a pesar de que sólo se han jugado dos jornadas de este torneo, un equipo con ellos no pueden dejar ir más puntos en el torneo, por lo cual esperan revertir esta situación y ganar sí o sí las tres unidades este sábado cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz. Así lo dejó ver el defensa Fausto Pinto al finalizar el entrenamiento.

«Los puntos hasta el momento no son los que esperábamos pero estamos entrenando para mejorar. Cada partido es diferente. Sabemos que es un torneo corto donde no puedes dejar escapar puntos,» indicó.

Con respecto a la capacidad del plantel para afrontar dos competencias al mismo tiempo — ya que la próxima semana iniciarán su participación en la Concachampions, el zaguero se mostró confiado. «Nos hemos preparado bien, el equipo está preparado a consciencia, está armado para poder afrontar los dos torneos. Tenemos un plantel amplio, tenemos jugadores de mucha experiencia,» señaló.

«Tenemos confianza en lo que se hizo, en el plantel que se armó, en lo que el técnico está preparando para estos dos torneos.»

Torrado busca la mejor versión de la Máquina

Por su parte, el capitán, Gerardo Torrado habló de la necesidad de ganar este sábado en casa frente a los tiburones.

«El equipo ha tenido buenos lapsos de juego. Creo que tenemos que mejorarlos, que sean más largos esos lapsos de juego, para poder ganar,» expresó.

«El equipo conforme vaya el torneo se va a ir soltando y vamos a ver la mejor de Cruz Azul. Estamos trabajando en ello para que se vea la mejor versión.»

Mucho se ha hablado en el Cruz Azul sobre la posible salida de Marco Fabián al fútbol alemán. De esto también habló Torrado: «Es un jugador importante, tiene muchísima calidad, vino a aportar mucho. Tiene esa calidad, esa chispa a la hora de atacar, unas características de juego propias que lo hacen, no único, sí especial.»

Un cambio generacional

Sobre las declaraciones del técnico nacional Miguel Herrera, quien mencionó que ni Carlos Salcido ni Rafa Márquez regresarán a la selección por su avanzada edad, el capitán de la máquina aseguró que es «muy valido.»

«Es un cambio generacional, ellos también lo tienen que ver así. Yo así lo sentí, así lo viví y creo que es muy valido,» relató.

«Son jugadores que le han dado mucho a la selección mexicana, pero ahora viene gente joven empujando fuerte que los puede suplir y que puede asumir ese liderazgo.»

Close Menu