Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Integración del plantel sería la clave para Leones Negros

By julio 31, 2014No Comments
Informe radial por: Aldo Lara
 

El tiempo es fundamental. Así lo asume el propio Alfonso Sosa, director técnico de los Leones de la Universidad de Guadalajára. Hoy mencionó que es importante que este espacio en donde no habrá partido el fin de semana, que se ha pospuesto por el compromiso que tiene chivas ante el Bayern Munich, es justamente lo que tienen que hacer: preparar y ajustar detalles de cara a lo que será el próximo juego, que será también en casa, en esta ocasión ante Toluca.

«Tenemos el tiempo encima, esa es la verdad. No sé si llegamos a los dos meses de que este plantel está jugando junto, y me refiero a los jugadores que han jugado la mayor cantidad de minutos en estos dos partidos,» indicó el estratega.

«Necesitamos sumar y eso finalmente es lo que implicará que todos, la gente nueva, y la gente que ha estado acá con nosotros desde hace tiempo, seamos capaces de revertir lo más rápido posible este momento.»

Por su parte, la directiva, en voz de Alberto Castellanos, también menciona que es importante que el equipo entienda lo que significa portar la playera de los Leones de la UdG.

«Todos saben lo que individualmente le pueden aportar a este grupo, y claro, hay gente que sabemos de la capacidad, de la calidad, de la experiencia que tienen. Y sabemos que pueden dar mucho más de lo que han dado hasta el momento.»

«Es cuestión de tiempo, de que el equipo se termine de integrar completamente y empiecen a jugar completamente como un equipo, y los resultados se van a dar.»

De esta manera, con un fin de semana en donde no detendrán las actividades el equipo de Alfonso sosa pretende mejorar lo antes posible para buscar conseguir su primer triunfo en la liga.

Close Menu