Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Jorge Cabrera Rajo, nuevo presidente de FESFUT

By julio 31, 2014No Comments
Informe radial por: Carlos Aranzamendi.
 
 

 

El exfutbolista, entrenador y dirigente, Jorge Alberto Cabrera Rajo resultó presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol para el periodo 2014-2018. Le acompañaran en esta junta directiva Francisco Peñate y Victor Gómez como vice-presidentes.

El proceso eleccionario fue vigilado por el vice-presidente de UNCAF, Rafael Tinoco, quien dio su opinión sobre lo sucedido esta mañana en el auditorio Joseph Blatter de la federación.

«(Estamos) muy contentos de lo que vimos hoy, hemos estado ya en un par de eventos electorales aquí. Y qué bueno que el congreso ya tiene claro quienes son sus autoridades,» expresó.

«Una de las cosas que mencionaba es la UNCAF, integrada ahora como comité ejecutivo, los siete presidentes de federaciones, se aprende mucho y se toman decisiones por el bien del fútbol de centroamerica,» añadió.

«Hay que ver que el comité ejecutivo se asiente, que vea las realidades de lo que está haciendo. Para mí Carlos Méndez hizo un gran trabajo, y en las próximas decisiones de UNCAF estaremos invitando al Señor Rajo para que se asiente.»

«De nuestra parte, esperamos que nuestras selecciones sigan clasificando a los Mundiales, que nuestro árbitros sigan yendo a los Mundiales — Joel Aguilar Chicas, usted lo vio ahorita su desempeño en el Mundial — a nosotros nos llenan de orgullo ese tipo de cosas,» apuntó.

Close Menu