Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Tomás Boy atacó a Marco Rodríguez tras su retiro

By julio 29, 2014No Comments
Informe radial por: Aldo Lara.
 

 

Vaya comentarios los de Tomás Boy esta mañana en conferencia de prensa en las instalaciones de Atlas Colomos. Tras su retiro como árbitro, Marco Antonio Rodríguez reveló su su intención de ahora ser director técnico — algo que a Tomás Boy simplemente no le agrada.

«Es una barbaridad. Ni fue buen árbitro, pero pues así va a pagar las que hizo. Porque no lo vamos a extrañar,» señaló el estratega.

«Yo lo conozco hace muchos años, hizo actuaciones verdaderamente terrible, en finales. Yo me acuerdo de las mías: Morelia-Pumas, una actuación terrible; Tigres-Pachuca, una actuación terrible,» añadió.

«O sea, qué bueno que se retire. Es lo mejor que le puede pasar al fútbol.»

Los Rojinegros aún necesitan mejorar

En cuanto a otros temas se refiere, Boy habló acerca de la situación que requiere en estos momentos el equipo de los Rojinegros del Atlas.

«El equipo no está bien, tiene cosas que mejorar, sustanciales. Evidentemente los partidos son diferentes de local y de visitante. De local al principio nos hemos enfrentado a un rival muy duro, muy calificado que no es tan fácil vencer. Y para que el equipo esté bien y tenga aspiraciones importantes debe ser muy buen local.» indicó.

«Hacer una defensa es mas tardado que hacer un ataque. Pero esta otra ocasión el día de Morelia trabajamos bien en la segunda mitad, pero en la primera mitad estuvimos dubitativos en algunas cosas,» añadió.

«Hay huecos que quedan, sobre todo sobre el lado izquierdo de nosotros, donde Castillo necesita trabajar un poco.»

Mañana también el equipo de Tomás Boy tendrá que enfrentar a los dorados de Sinaloa en partido de Copa, para posteriormente regresar a la actividad de la Liga MX.

 

 

Close Menu