Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Jiménez reconoce avance de negociaciones por su fichaje

By julio 29, 2014No Comments
Informe radial por: Mauricio Acosta
 

En el campamento de las Águilas del América saben que es más fácil trabajar los distintos errores que tiene el equipo gracias a los buenos resultados obtenidos en las dos primeras fechas del torneo. Hoy las aguilas prepararon el partido que sostendrán este miércoles en el estadio Azteca frente al campeón de España, El Atlético de Madrid.

Para el defensor argentino que acaba de llegar al equipo, Pablo Goltz, el tener dos triunfos consecutivos hace que se pueda trabajar con más calma.

«Hablamos bastante, después del partido el otro día que el primer tiempo no le gustó a ninguno, pero me parece que cambiamos la cara el segundo tiempo y se consiguió dar vuelta al resultado. Pero mem parece que estas cosas corregirlas cuando se gana es mucho más fácil,» manifestó el zaguero.

«Aparte, no se gano a cualquier rival, se ganó a León de visitante, que es el último campeón,» añadió.

Hay negociaciones y Jiménez desconoce su futuro

Mucho se ha hablado acerca del posible traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez al fútbol europeo. Y se dice que por lo mismo el jugador se encuentra un poco distraído. Sin embargo, el atacante aclaró que su cabeza, de momento, está con el América.

Yo (estoy) bien concentrado, creo que lo demostré el partido pasado. Los dos partidos que me ha tocado ingresar de cambio creo que lo he hecho de buena forma, de buena manera. Y estoy tranquilo,» indicó.

«Se está negociando por allá, puede ser que me vaya, pero también si me quedo no pasa nada, estoy en el club más grande de México y estoy muy contento aquí.»

«Yo le dije (a mi agente) que no me comentara nada, hasta que se diera o no. Que nada más me dijera ‘te quedas’ o ‘te vas’. De eso se encarga a él, yo estoy aquí metido cien por ciento con América.»

Para el partido ante Atlético de Madrid jugará el 60% de los jugadores que participaron frente a Tijuana el sábado en la Liga, y se le dará juego a quienes no han tenido tantos minutos en el arranque del torneo.

 

 

Close Menu