El equipo de Tigres entrenó en la cancha sintética del polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el fin de irse adaptando al terreno de juego en el que habrá de jugar el próximo viernes cuando visite a los cholos de Tijuana. Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, reconoció que estarán en desventaja pero eso no será excusa para sumarlos tres puntos.
“Tampoco quiero hacer dilema y que sea todo una bola el tema del campo. Es el que nos toca jugar, y hay que aceptarlo. En lo personal, no tengo excusas ni yo ni ninguno de mis compañeros,” señaló.
“Obviamente es un factor que influye, pero no es que sea fundamental para el transcurso del juego. Si nosotros hacemos lo que venimos entrenando, hacemos un partido similar al de León creo que puede ser un bonito partido.”
Después de que Tigres goleó al León en la fecha 2, el portero argentino espera que el Volcán le pese a todos sus rivales de ahora en adelante.
“Ojalá sea importante la localía. Creo que habernos hecho notar y habernos hecho fuerte de arranque tiene importancia, tiene repercusión, así que ojalá podamos mantener,” manifestó el guardameta.
Monterrey evitará “sobrevolarse”
En lo que respecta a Rayados, en el equipo están contentos por las dos victorias con las que arrancaron el torneo pero saben que tampoco es para echar las campanas al vuelo. Efraín Juárez habló de este tema.
“Lo veníamos trabajando en la pretemporada y es lo que queríamos, iniciar con el pie derecho, priemor qu enada empezando ganando en casa y luego de visita. Tampoco hay que sobrevolarse ni mucho menos, sabemos que tenemos que corregir cosas, pero siempre con la victoria se corrige mucho mejor durante la semana,” comentó.
“Nadie pensaba que íbamos a tener este inicio, y hoy que llevamos dos partidos ya todo el mundo cree y piensa que podemos estar para cosas importantes. Debemos tomar las cosas como son.”
Tanto Rayados como Tigres abren su participación en el Torneo de Copas. Monterrey visitando al Correcaminos y Tigres recibiendo a Estudiantes de Altamira. Ambos equipos utilizarán cuadros alternos al menos en la primera fecha de esta competencia.