Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Tigres y Rayados preparan sus defensas

By julio 22, 2014No Comments
Informe radial por: René Fernández.
 

 

Tras haber arrancado el torneo con un empate ante el Atlas, Tigres sigue preparándose para su compromiso de la fecha 2 ante el bicampeón, León, que será disputado el próximo fin de semana en la cancha del volcán. El guardameta Nahuel Guzmán, habló muy positivamente acerca de su debut en el fútbol mexicano.

«Con respecto al debut, sinceramente me sentí muy cómodo. Quieor agradecerle a todos los muchachos, compañeros y los colaboradores del club que me recibieron muy bien. Hace 15-20 días que estoy acá y me hicieron sentir bien rápidamente,» indicó el argentino.

«Tito villa me comentaba que hace tiempo que mantienen un estilo de juego con jugadores que llegan al ataque, laterales que pasan y generan peligro, así que tendremos que estar atentos,» agregó.

Rayados intenta consolidar su pareja defensiva

Por su parte, el defensor de Rayados, Hiram Mier, se pronunció satisfecho con el resultado de la primera fecha, y también con el trabajo que ha logrado mostrar en la defensa junto a su nuevo compañero, el colombiano Stefan Medina.

«Era lo que estábamos buscando iniciar con el pie derecho. Los partidos de preparación no fueron los mejores pero para eso nos sirvieron, para buscar ese fútbol que estábamos buscando, que nos estaba pidiendo el profe,» señaló.

«(Medina y yo) tenemos poco trabajando juntos pero nos sirvió mucho los partidos de preparación, los entrenamientos antes del torneo y yo creo que nos estamos acoplando bien, nos estamos conociendo apenas, y estamos haciendo un buen trabajo.»

Lamentablemente para rayados, su jugador Dorlan Pabón está en duda para jugar ante los tuzos, ya que presenta una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

 

Close Menu