Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Bustos busca darle continuidad al juego de Chivas

By julio 22, 2014No Comments
Informe radial por: Aldo Lara
 

 

Esta mañana el equipo del Guadalajara regresó a los entrenamientos y el director técnico Carlos Bustos dejó claro que la presión de Jorge Vergara no es algo que tenga en estos momentos en cuenta — le interesa más el funcionamiento del equipo. De ahí el análisis que hace del equipo en el primer partido, un empate en el Estadio Omnilife.

«Cada uno de nosotros sabe que el fin de semana pudo haber dado un poquito más,» indicó Bustos. «Está claro, su opinión es muy importante para nosotros, pero está claro que podemos dar más.

«Recién arranca un torneo. La situación se va a definir 33 fechas más tarde. Lo que uno se tiene que enfocar es en hacer un buen torneo, en hacer un equipo importante para la liguilla.»

El argentino aseguró que el resultado de la primera fecha no fue el esperado, pero también afirmó que el equipo tuvo tanto facetas buenas como facetas malas.

«El equipo por momentos dejó buenos pasajes, en otros, debe corregir algunas situaciones,» señaló. Y añadió: «Nosotros nos tenemos que enfocar en el entrenamiento y si logramos ser por pasajes del partido más continuos, vamos a tener muy buenos resultados.

Close Menu