Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Sosa preocupado por la falta de opciones ofensivas

By julio 28, 2014No Comments

Tras la derrota de los Leones Negros de este Domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro, el director técnico del equipo universitario, Alfonso Sosa, admitió su preocupación por la falta de tenacidad ofensiva que exhibe claramente su equipo como una de sus mayores falencias.

«Me preocupa. Trabajamos todos los días para generar opciones ofensivas y que en este partido no hayamos tenido opciones de gol, no me puedo ir tranquilo pensando que no pasó nada. Las opciones que tenemos es seguir trabajando, tuvimos unas por ahí, pero claras no tuvimos. Nos falta profundidad,» indicó el entrenador en una conferencia de prensa posterior al partido.

El cuadro de la Universidad de Guadalajara cayó por segunda vez consecutiva en su regreso a la primera división del fútbol mexicano, lo que preocupa tanto a hinchas como a miembros del equipo que esperan que el conjunto por lo menos logre retener un puesto en la máxima categoría.

«Los procesos necesitan tiempo, si uno cree en lo que está haciendo y acabas de conformar un plantel donde el 85 por ciento de los titulares es nuevo, eso se lleva tiempo, necesitamos resultados positivos para la confianza de los jugadores,» señaló Sosa.

El estratega reconoció que la ansiedad le ha costado al equipo en este comienzo del Torneo Apertura 2014, y pidió que se mantuviera la cabeza para poder alcanzar los resultados deseados en los próximos partidos

«Es importante la paciencia, por eso necesitamos la cabeza clara e ir corrigiendo errores, para que los jugadores se sientan seguros», manifestó.

Close Menu