El mediocampista español Esteban Granero regresará a su país natal para jugar con la Real Sociedad, según informaron ambos clubes este lunes por medio de comunicados en sus respectivas páginas web.
GRANERO SEALS SOCIEDAD MOVE: Midfielder @eGranero11 has joined @RealSociedad for an undisclosed fee #QPR pic.twitter.com/CUH8etFQUs
— QPR FC (@QPRFC) July 28, 2014
El ex Real Madrid llega proveniente del Queens Park Ranger (QPR) de Londres, equipo al cual llegó en el 2012, tras su salida del club merengue.
El madrileño estuvo en Anoeta en condición de préstamo durante la temporada pasada pero no logró figurar mucho debido a una lesión de rodilla que lo dejó fuera de los campos durante la mayor parte de la campaña.
En esta ocasión, Granero llega comprado y estará bajo contrato con el equipo español por los próximos 4 años.