Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Pékerman, posible candidato para DT de Argentina

By julio 28, 2014No Comments

El director técnico de la selección colombiana, José Néstor Pékerman ha emergido como nuevo candidato para dirigir a la selección de Argentina, según informan medios de ese país.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) había anunciado la semana pasada que miembros del organismo comenzarían a discutir la continuidad del entrenador a comienzos de Agosto; sin embargo, según un informe publicado este lunes por Canchallena.com, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) estaría muy interesada en obtener nuevamente los servicios del estratega — y él también estaría entusiasmado por la idea.

No obstante, hay muchos en argentina que piden la renovación del actual entrenador, Alejandro Sabella, y Pékerman estaría, según el informe, dispuesto a dialogar solamente cuando se haya resuelto el futuro de ‘Pachorra’. “Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar,” habría comentado.

De momento, según un comunicado de prensa oficial de la FCF, Pékerman se encuentra en un “periodo de descanso” que solicitó para atender a “compromisos personales.”

Close Menu