Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Sabella pidió que el equipo no se confíe

By julio 4, 2014No Comments

El director técnico de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, pidió este viernes en conferencia de prensa tanto al equipo como a la hinchada permanecer con los pies en la tierra de cara al encuentro de cuartos de final que jugará su equipo este sábado ante Bélgica.

«Los partidos hay que jugarlos. Siempre los argentinos pensamos que somos más de lo que somos,» comentó el seleccionador y explicó que eso «a veces es bueno y a veces malo.»

«Cuando era chico escuchaba que éramos los mejores del mundo y todavía no éramos campeones,» relató.

Argentina llega a esta fase tras haber derrotado a Suiza en octavos de final. Bélgica por su parte venció a Estados Unidos. Ambos equipos tuvieron que jugar 120 minutos para conseguir sus respectivas victorias.

«Bélgica tiene un muy buen equipo. Una generación dorada. En el Mundial 82 venció a la Argentina en el primer partido, también con una generación importante. Muchos que juegan en el fútbol inglés y español. Tendremos que tomar los recaudos cuando no tengamos el balón y hacer nuestro juego» comentó Sabella.

El encuentro que definirá cual de las dos escuadras pasa a la semifinal se jugará a primera hora en el Estadio Nacional de Brasilia.

Close Menu