Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

La FIFA acepta el posible traspaso de Suárez

By julio 3, 2014No Comments

A pesar de estar bajo proceso de apelación, la sanción de Luis Suárez por morder a Giorgio Chiellini permanece vigente, y no hay signos de que la FIFA cambie su decisión al respecto. Sin embargo, el comité disciplinario del organismo ha dejado claro que Suárez, sí podrá entrenar y ser transferido durante el periodo de 4 meses de inactividad que se le había impuesto como parte del castigo.

«No se le pueden limitar esos derechos al jugador, porque sería una medida desproporcionada,» comentó Claudio Susier, el director del comité.

La decisión es de particular importancia, ya que en los últimos días han cobrado fuerza rumores de que el jugador está a punto de ser fichado por el FC Barcelona. A pesar de que nada está aun confirmado, el diario inglés The Guardian aseguró este jueves que el club catalán ofreció 87 millones de euros por el uruguayo.

De momento, Suárez está suspendido por 8 partidos más de carácter internacional y, sea fichado o no, igualmente tendrá que esperar a que se cumplan 4 meses desde la decisión inicial de la FIFA para poder regresar a las canchas con su club.

Close Menu