Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Sabella: Mascherano es un símbolo

By julio 10, 2014No Comments

Escucha las declaraciones:

 

Después del encuentro de semifinales ante la selección de Holanda, el entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, no escatimó elogios al destacar a una de las grandes figuras albicelestes de este Mundial: Javier Mascherano.

«Mascherano es un baluarte, un símbolo,» manifestó Sabella. Y elaboró: «Pudimos pasar a semis y se sacó un gran peso de encima. Es el único jugador argentino que tiene una doble medalla de juegos olímpicos.»

El jugador del Barcelona fue clave durante el encuentro de semifinales para el equipo albiceleste, cortando todo en el mediocampo y salvando a su equipo de los ataques holandeses en última instancia más de una vez. Brilló su técnica y su destreza táctica, tanto a la hora de defender como al momento de ayudar al equipo a salir jugando.

«Es un jugado de excepción. Todos los técnicos que lo han tenido lo reconocen así, y cuando se han ido a otros clubes lo han querido llevar. Eso amerita de mayores comentarios — técnicos como Guardiola, como Rafa Benítez. Es un baluarte dentro de nuestra selección tanto adentro de la cancha como fuera de la cancha,» agregó el entrenador.

 

Close Menu