Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Mascherano a Romero: "Hoy te convertís en heroe"

By julio 10, 2014No Comments

El portero argentino Sergio Romero se robó todo el protagonismo. ‘El Chiquito’ atajó dos cobros durante la tanda de penales de ante Holanda de este miércoles, realizando así la más importante contribución para que la albiceleste se clasificara a la final de la Copa del Mundo. Pero actuaciones de tal importancia no son fáciles de conseguir — requieren un nivel de actitud y confianza altísimo — y  para Romero la fuente de aquel apoyo vino de otro jugador: Javier Mascherano.

El mediocampista del Barcelona fue seguramente el elemento más importante de la selección sudamericana durante los 120 minutos de juego abierto, y muchos saben que es uno de los líderes emocionales del equipo. Esto último fue ratificado una vez más por un video de cámaras de televisión pública. La grabación muestra el momento antes de el comienzo de la tanda de penales cuándo Mascherano se acerca a Romero y, mirándolo firmemente, asegura: «Hoy te convertís en heroe»

Y así se dio. Cumpliendose la predicción — o ratificación — de Javier Mascherano, Romero atajó los cobros de Ron Vlaar y Wesley Sneijder para darle a Argentina una histórica clasificación a la gran final de Brasil 2014.

«Es suerte, es la realidad. A uno le puede pasar como al arquero de ellos que la tocó y no la sacó,» comentó un Romero emocionado después del partido. Pero seguramente no todos estarán de acuerdo.

Close Menu