Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Sabella: Alemania es un rival temible

By julio 13, 2014No Comments

Escucha la entrevista completa:

 

Sobre Alemania

Es un gran equipo. La solidez y el carácter que siempre ha tenido el fútbol alemán con algunos jugadores con tinte sudamericano y una estructura de juego que viene de hace años y que cada vez la perfeccionan más, así que diría un rival temible.

Sobre la goleada ante Brasil

Es un partido que ocurre muy de tanto en tanto. Entre dos potencias, las dos más ganadoras, las dos que siempre han estado más cerca en el fútbol, esas distancias no existen. Fue un partido atípico. Con un gol tempranero creo que brasil sintió el golpe psicológico. Había tenido el golpe psicológico de la falta de Neymar, y fue un golpe duro. Alemania aprovechó.

Sobre la importancia de Messi para el colectivo y vice-versa

El equipo y las individualidades se alimentan unos con otros, se retroalimnetan y forman un circulo virtuoso. Donde hay muy buena solidez de un equipo, es como la plataforma de lanzamiento para que la individualidad logre su mejor rendimiento. Pero obviamente que Leo es el mejor jugador del mundo, y en donde juegue es el más importante.

Sobre la importancia del Mundial para Messi

Ya entro a la historia, ya ha ganado, ya es el mejor. Así que todo lo que venga será para mejor, pero en el escalón más alto está el.

Sobre el estado mental y emocional de Argentina

Muy bien, con mucha confianza, con un espíritu ganador, pero sabiendo de que tiene un rival muy difícil de enfrentar. Tenemos que jugar un partido perfecto para poder irnos con lo que queremos.

Close Menu