Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Basanta destacó el trabajo en equipo

By julio 13, 2014No Comments

Escucha la entrevista completa:

 

Debe ser un sueño estar acá.

Algo que si uno lo piensa desde chico, la realidad es que es imposible. Pero hoy hay que decir que sí, que estamos, que hay que disfrutarlo, y esperando que mañana salga todo bien.

Difícil jugar contra Alemania después de lo que hicieron ante Brasil.

Sabemos que a lo largo del torneo, no sólo lo que hicieron en la semifinal, es un equipo que en todas sus líneas es muy completo, muy equilibrado. Pero nosotros pensamos en hacer lo mejor, en que venimos mejorando y mucho. Y podremos hacer lo mejor para ganar la final.

Viene mejorando Argentina.

En las fases eliminatorias el equipo ha encontrado esa solide que se requiere, el conjunto el estar enb bloque no dejar espacios, son todo detalles que se van sumando para que uno pueda estar en la final y aplicar lo mejor posible mañana.

Messi ha mencionado que cambiaría todos sus títulos por un Mundial.

Todos estamos con esa ilusión, sabemos lo que significa para los argentinos, que es un país con mucha pasión hacia el fútbol y estamos con la misma ilusión que tiene la gente, pero sabiendo que durante los 90 tenemos que estar al máximo.

¿Cómo ves a Alemania?

Es un equipo muy frio, que todos hacen lo que tienen que hacer, es como una maquinita. Tenemos que preparanos para eso, es fundamental mañana. Todo influye mañana.

Se ve que no hay problemas de egos en este equipo.

Hay algo que caracteriza este equipo, me pone muy orgulloso, es la humildad, el compañerismo, la unión que se reflejó a lo largo del proceso de Alejandro. Es algo que creo que lleva al exito y este equipo lo logró.

Close Menu