Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MXUncategorized

Pachuca se aprovechó de Atlas para seguir trepando en la tabla

Los de Guillermo Almada agudizaron la crisis del bicampeón que no ha podido mejorar en el actual torneo

By agosto 25, 2022No Comments

Los Tuzos de Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada vencieron por 3-1 al campeón Atlas y se pusieron a un paso de la zona de clasificación a la liguilla del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En un duelo adelantado de la jornada 16, el argentino Nicolás Ibáñez, Luis Chávez y Javier López convirtieron por los Tuzos, que saltaron al quinto lugar con cinco triunfos, tres empates, dos derrotas y 18 puntos, uno menos que América.

Después de un primer tiempo de pocas emociones, los Tuzos sacaron ventaja de la expulsión en el minuto 61 del peruano Anderson Santamaría y en el 64 tomaron ventaja con un penalti bien cobrado por Ibáñez.

Atlas empató en el 67 con una diana de Ozziel Herrera, con un golpe de derecha a pase del argentino Julio Furch, pero a partir de ahí los locales fueron mejores y lo reflejaron en el marcador.

Chávez aceptó un servicio del colombiano Marino Hinestroza y de zurda puso el 2-1 en el minuto 75, después de lo cual el cuadro de casa apuntaló su dominio en mitad de la cancha.

En el descuento, López vino desde atrás con pelota dominada y desde fuera del área puso el balón en la red para firmar el 3-1, que confirmó el mal momento del Atlas, decimocuarto de la tabla de posiciones.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu