Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Mejorar como local es la prioridad del América

By julio 24, 2014No Comments
Informe radial por: René Fernández
 
 

Bien dicen que no hay como comenzar ganando en un torneo, pues así se trabaja con más calma durante la semana. Así le pasó a las Águilas del América que luego de ganar en su debut, ahora enfrentarán a unos Xolos de Tijuana que perdieron en casa. El técnico de las Águilas, Antonio ‘el Turco’ Mohamed, habló sobre la importancia del triunfo en patio ajeno y lo que espera de su equipo.

«Lo más importante era ganar. El partido pedía jugarlo de esa manera, lo ganamos en una cancha muy difícil, con un equipo de jerarquía, entonces estamos muy contentos. Sabemos que tenemos muchas cosa por mejorar pero eso va a ocurrir con el recorrido del torneo,» señaló

Si bien el torneo anterior no fue del todo bueno para los azulcremas, mucho se debió a los resultados tan pobre que tuvieron en casa. Y esta temporada, Mohamed está dispuesto a mejorar esta marca.

«Necesitamos ganar siempre, pero en casa necesitamos volver a ser un equipo respetado. Entonces mañana en la primera jornada tenemos que empezar con el pie derecho. Tuvimos mejores números de visitante que de local. Esperemos mejorar los números, creo que si mejoramos de local vamos a mejorar los números,» afirmó.

El director técnico también habló sobre el cariño que hay aun en la afición de Xolos por él. «Es algo que te queda tatuado en la piel y nunca lo vas a quitar. El cariño es reciproco.» indicó. Y aseguró que su estadía con el conjunto de Tijuana fue «la etapa más linda de mi vida.»

Finalmente con referencia a la posible salida de Raúl Jiménez, Mohamed prefirió no dar muchas explicaciones, pero si aseguró que la situación se resolverá pronto.

«Yo me ocupo con los que tengo, Raúl mañana va a concentrar nuevamente, y la otra semana se va a decidir. No estoy buscando ningún jugador y veremos, si se va Raul, si traemos a otro o no traemos a otro,» explicó.

«Me urge que se resuelva lo de Raúl, para saberlo y que entrene de otra manera, y que él también se pueda centralizar 100 % en el América.»

Miguel Layún está descartado para participar el sábado por una lesión muscular. Su recuperación se estima entre 10 y 15 días.

 

Close Menu