Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Teo Gutiérrez confirma ofertas y no descarta una salida

By julio 24, 2014No Comments

El delantero de River Plate Teófilo Gutiérrez aún no se ha reportado a los entrenamientos con River Plate. Se especula que el jugador está cerca de una posible salida, y los medios ingleses lo han vinculado con un traspaso al Southampton de ese país.

Este viernes, en conversación con la radio La Red de Argentina, el atacante colombiano confirmó el interés de otros equipos en alcanzar su firma, pero no especificó cuales eran los clubes en cuestión.

«Hay varias ofertas, pero no es fácil, hay que completarlas con calma, y eso lleva tiempo. Primero tengo que llegar a entrenarme a River, con mis compañeros, con el cuerpo técnico y ver qué es lo que quiere el club,» comentó el jugador. Y reconoció que: «Si Dios permite y llega la oferta de Europa al club la miraremos con el club. Y sino, estoy preparado para meter muchos goles en Ríver.»

Teo se negó a dar detalles acerca de el nivel de comunicación que ha mantenido con la directiva de River durante su periodo de vacaciones — el jugador aseguró que su regreso a Argentina el día de mañana fue programado por el mismo club. Finalmente, el barranquillero dio a entender que los planes y la visión del equipo de cara a las próximas temporadas podrían influir en su decisión.

«Yo en ningún momento dije que ya yo me iba. No sé, la decisión está en manos de Dios, de la directiva y mía. Y después (tendré que) sentarme con los directivos a ver que piensan ellos a corto plazo, a largo plazo. A ver qué piensa el club si quieren apuntarle a ganar las copas internacionales o no,» indicó.

Close Menu