Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Leones Negros olvida los resultados de la pretemporada

By julio 15, 2014No Comments

Informe radial por Aldo Lara

 

Tuvieron que pasar dos décadas, pero este fin de semana, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajára regresarán al máximo circuito de manera oficial: el partido de visita ante Monterrey.

Jessy Palacios, quien estuvo con el plantel durante el acenso se mostró «muy contento» por comenzar la temporada en primera división. «Es un momento para los que lo vivimos el años pasado, para disfutarse,» manifestó el jugador.

«Sabíamos que el impacto mediatico que iba a tener Leones Negros sí iba a ser dferente a lo que vimos el año pasado,» añadió. «Pero una realidad es que, a lo mejor hacia fuera creamos duda, pero dentro del grupo, aun al final del partido del sábado tuvimos una charla donde fortalecimos los vínculos, los lazos, y eso es lo que nos va a llevar a conseguir los objetivos trazados.»

Por su parte, Fidel Martínez, quien acaba de llegar a reforzar al equipo proveniente de Xolos, también expresó su alegría de tener la oportunidad de unirse al cuadro de Guadalajara.

«Muy contento porque es cerca del debut del equipo, y por el resto también,» indicó. «Esto es lo que todo el mundo espera. Es lo que esperamos nosotros principalmente para comenzar con el pie derecho. El equipo está convencido de lo que hace.»

Será un torneo complicado. El equipo tiene la tarea de mantenerse ahora en la primera división con un equipo que en el papel se ve reforzado, pero en la pretemporada no ha tenido buenos resultados. A fin de cuentas, no obstante, los puntos son los que cuentan, y este fin de semana comienza la travesía por la primera división.

Close Menu