Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Bayern Munich confirmó la salida de Kroos por motivos económicos

By julio 15, 2014No Comments

El campeón del fútbol alemán, el Bayern Munich, ha confirmado la salida del mediocampista Toni Kroos, quien según fuertes rumores, firmará con el Real Madrid en los próximos días. El presidente del conjunto, Karl-Heinz Rumenigge, reconoció tras el regreso de aquellos jugadores que participaron en el Mundial con la selección, que el club ha decidido vender a Kroos principalmente por motivos económicos.

«No queríamos perderlo la próxima temporada sin cobrar la cláusula de rescisión», indicó el directivo.

Rumenigge explicó que el club ha decidido vender al jugador para poder cobrar una cifra de traspaso, ya que su contrato se vence la próxima temporada, y de salir entonces, lo haría libremente — es decir, sin darle la posibilidad al equipo de sacar algún tipo de remuneración económica.

«Tenemos la obligación de preocuparnos por las finanzas del club, no podíamos permitirnos ese lujo», indicó el dirigente.

Finalmente, el presidente se rehusó a dar mayores detalles acerca del próximo destino del jugador — pero sí reconoció el contacto con el club merengue al respecto. «Es cierto que ha habido conversaciones con el Madrid por Toni,» apuntó.

Close Menu