Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Problemas en Tigres por competencia en el plantel

By julio 15, 2014No Comments

Informe radial por René Fernández:

 

Aun no arranca el torneo de apertura 2014 y las lesiones ya aparecieron en el campo de los tigres. Damián Álvarez no podrá jugar ante el Atlas el próximo fin de semana debido a una lesión muscular en la pierna derecha que lo alejará de las canchas mínimo tres semanas. El enano se lesionó en el pasado partido de la Supercopa ante Morelia.

«Dentro de todo lo malo que es siempre lesionarse, aprovecharé esta semana, estos días antes que inicie el campeonato, para mi recuperación,» manifestó el jugador.

«Independientemente de las ausencias que a veces pueden surgir por lesiones, por distintas circunstancias, aquí ninguno tiene el puesto asegurado,» añadió. «Partiendo de esa ideología de que todos nos tenemos que sentir importantes, evidentemente puedo correr con desventaja, no iniciar. Pero en sí me enfoco en que cuando vuelva pueda estar igual o mejor que el que esté jugando en ese momento.»

Por otro lado, Sergio ‘El Matute’ García reconoció que no haber obtenido el paso a la Copa Libertadores del próximo año es un fracaso para la institución. Y aseguró que se siente lastimado de saber que Nahuel Guzmán, portero argentino, fue contratado por la directiva felina.

«El torneo pasado me gané el puesto con las actuaciones. El equipo por lo menos en la parte defensiva se comportó bien, fue de lo mejor del equipo,» indicó el guardameta.

«Obviamente todo esto es un equipo, se gana y se pierde como tal. Pero me parece que fue bueno mi desempeño y obviamente el que venga otro portero siempre lastima porque crees que no llenas el ojo. Pero estoy  tranquilo con mi trabajo, a todos nos pasa, y el hecho que hayan tenido un error no quiere decir que renuncie a mi puesto, ni que vaya a bajar los brazos. Es sólamente un error, y hay que seguir adelante, el torneo apenas comienza,» señaló.

Tanto Nahuel Guzmán como Joffre Guerrón, refuerzos extranjeros de Tigre están trabajando al parejo del grupo. Sin embargo su debut en la fecha 1 ante Atlas está en duda, dado que aún no llegan sus pases internacionales.

Close Menu