Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
ArgentinaÚltimas NoticiasSin categoría

Lavezzi: Esto es gloria, es poder hacer historia

By julio 8, 2014No Comments

Argentina tiene una oportunidad enorme. Hacía mucho que la albiceleste no llegaba a la fase de semifinales del Mundial, y a pesar de no haber cumplido con todas las expectativas en sus primeras actuaciones en el certamen, la selección suramericana tiene un plantel prodigioso y potencial para mucho. El atacante Ezequiel Lavezzi lo tiene claro.

«Hay que entender que esto es gloria, esto no es nada que tenga que ver con otras cosas acá lo individual pasa a un segundo plano. esto es gloria y es poder quedar en la historia,» manifestó el jugador del Paris Saint-Germain.

«Creo que todos lo entendemos de esa manera y que sabemos bien que estamos muy cerca que ahora la realidad es que estamos en una instancia decisiva, donde hace mucho tiempo que no se llegaba. Pero ahora estamos acá y tendremos que demostrar que estamos a la altura,» agregó.

Argentina disputará el paso a la final este miércoles ante Holanda, un equipo que ha demostrado ser letal, liderado por armas ofensivas como Robin Van Persie, Wesley Sneijder y Ajen Robben. Su entrenador, Louis van Gaal, quien también es considerado uno de los máximos responsables por el gran desempeño de La Naranja, ha mencionado que en su opinión, Argentina no es sólo individualidades sino un gran equipo en conjunto. Y Lavezzi está de acuerdo.

«Creo que hay que disfrutarlo, con la responsabilidad que se necesita y también con la conciencia de saber que estamos a un pasito de poder jugar una final. La virtud de este grupo siempre fue la misma, así que hoy, porque le toque jugar a uno que tal vez no jugaba antes, no tiene porque el otro (enojarse) — seguramente se puede llegar a enojar porque es normal que pase, porque todos queremos jugar — pero creo que en estos momentos la energía tiene que ser la mejor,» expresó.

Close Menu