Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Juninho: En Tigres ni platicamos de Pulido

By julio 31, 2014No Comments
Informe radial por: René Fernández
 
 

 

La directiva de Tigres rompió el silencio y habló del tema de Alan Pulido, a quien, a pesar de todo, esperan con las puertas abiertas en el club felino. Cabe recordar que Alan fue separado del primer equipo por indisciplina, y a pesar de que tiene la orden presentarse con el plantel de la segunda división de los felinos, hoy en día los altos mandos no sabe ni dónde se encuentra.

Si Alan toma la postura que tome, espero que algún día se acerque con nosotros, que es lo que esperamos, porque su trabajo está aquí, su trabajo está aquí. Estamos esperando que tome la decisión correcta y se presente a su trabajo,» expresó el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez García.

Por su parte, el brasileño Juninho, aseguró que el equipo tiene cosas más importantes por que preocuparse que la novela de Pulido.

«Aquí ni platicamos de esto, porque estamos muy ocupados con lo que tenemos que mejorar entre nosotros. Los que están aquí son los que van a tratar de sacar el equipo adelante,» manifestó.

«No sirve de nada estar pensando en si Pulido va a quedar o si va a salir. Le deseamos lo mejor a Pulido.»

La cancha sintética afectará también a Xolos

Egidio Arévalo fue otro que jugó en conferencia de prensa. ‘El Cacha’ jugó por un año en el equipo de Tijuana, próximo rival de Tigres y por eso habló de la cancha sintética del Estadio Caliente, y por eso aseguró que esto no sólo le afecta al equipo de Tigres, sino también a los Xolos.

«Tenemos que sacar provecho de los jugadores que tenemos en la parte ofensiva, porque si bien se dificulta la cancha para los rivales, hay veces que también se dificulta para ellos en algunos momentos, y tenemos que sacar provecho nosotros para tomar la ventaja,» indicó.

Close Menu