Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasLatinoamericaSin categoría

"Para Teo sería un honor jugar en Sevilla": Agente

By julio 31, 2014No Comments

No es ningún secreto que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez quiere jugar en Europa la próxima temporada y que hay varios equipos del viejo continente interesados en ficharle. Rumores lo han ubicado en la Premier League con el Swansea o el Southampton, pero declaraciones de su agente este jueves han hecho que el Sevilla español aparezca como un nuevo candidato para obtener la firma del jugador.

«¿El Sevilla? Sabemos que sus ojeadores trabajan por aquí y manejan los mejores informes. Evidentemente, al jugador le gusta. Estamos hablando de la Liga española y de un gran club. Es lindo para cualquier futbolista. Para Teo, sería un honor jugar en el Sevilla», expresó Efraín Pachón, su agente, en conversación con ABC de Sevilla.

De momento, Teo trabaja diferenciado con River Plate de cara a la próxima temporada. El atacante ha aclarado que, aunque preferiría emigrar al fútbol europeo, no tendía problemas con quedarse en el cuadro argentino de no materializarse ningún acuerdo conveniente.

«Para la salida de Teo, la propuesta debe satisfacer a todas las partes. Al jugador, a River y al fondo argentino que posee el 50 por ciento de sus derechos. Le quedan dos años de contrato,» indicó Pachón.

De llegar al Sevilla, Gutiérrez se encontraría con su compatriota Carlos Bacca, con quien compartió equipo tanto en la selección como en el club de sus inicios, el Junior de Barranquilla.

Close Menu