Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Cruz Azul apunta a regresar al nivel del torneo pasado

By julio 28, 2014No Comments
Informe radial por: Mauricio Acosta
 
 

La Máquina Cementera del Cruz Azul trabajó hoy en sus instalaciones de la Noria, donde prepara su próximo partido frente a los tiburnoes rojos del Veracruz en lo que será su segundo partido como local en lo que va del torneo. Mal le ha ido a la Máquina en este inicio de torneo ya que de seis puntos de local solamente ha conseguido uno.

El defensor Alejandro Castro habló acerca del mal comienzo al final de la práctica.

«Obviamente no estamos nada contentos con el inicio del torneo, no es lo que esperábamos, pero es lo que hay. Hay muchas cosas por mejorar. Me parece que desde el primer partido, el partido se mejoró,» indicó.

«Santos hizo un cambio que funcionó bastante, cuando entra salinas y abren a Darwin y a Renteria, fue donde ellos mejor se dieron. Y ellos también nos apretaron así que fue un poco de todo.»

Por su parte, Julio César Domínguez aseguró que hay mucho trabajo por hacer, pero la meta debe consistir en llegar por lo menos al nivel de la temporada pasada lo más rápido posible.

«No hemos estado bien, no hemos manejado los partidos, falta llegar al nivel en el que estuvimos el torneo pasado. Van dos fechas pero creo que desde la primera teníamos que empezar bien,» señaló.

«El primer tiempo jguamos muy bien, fuero 40-45 minutos bien. La recta final del primero y todo el segundo no tuvimos la pelota, y creo que eso quedó reflejado en el marcador.»

«La verdad que estamos tranquilo, vamos a trabajar esta semana bien, no se ha dado el resultado que hemos querido, por nosotros mismo, no hemos manejado bien los partidos. Nos falta más de tener la pelota y tener más llegada.»

Por otra parte, Pablo Barrera no trabajó con el resto del equipo y se espera que esté fuera de las canchas de 10 a 15 días por un tirón que sufrió durante el partido pasado.

 

 

Que posible únicamente cumplido uno y ahora tu obligación de ganarle al último en problema de clasificación tan pronto en el torneo de la propiedad

Alejandro? Quiero escuchar

Close Menu