Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Oficial: Griezmann ya es jugador colchonero

By julio 29, 2014No Comments

El atacante francés Antoine Griezmann ya firmó contrato con el Atlético de Madrid y estará con el cuadro colchonero por las próximas seis temporadas. Así lo hizo oficial el club en su página web.

Según el comunicado de prensa, el jugador que llega proveniente de la Real Sociedad «pasó ayer el reconocimiento médico y este mediodía firmó en el Vicente Calderón.»

El hombre de 23 años estuvo por más de una década con su anterior club, tras haber llegado con 13 años a las divisiones interiores, y se consolidó en las últimas dos campañas como una de sus piezas más importantes.

«Griezmann ha demostrado su polivalencia al jugar como delantero, en la mediapunta e incluso por las bandas. La pasada campaña firmó 20 goles en 50 partidos con el equipo vasco,» escribió el club por medio el comunicado oficial que anunció su traspaso.

Por su parte el director deportivo del equipo, José Luis Pérez Caminero, se mostró deleitado con la nueva adquisición. «Antoine era un objetivo prioritario para nosotros y felizmente lo hemos hecho realidad,» manifestó en declaraciones públicadas por la web del club.

«Su llegada es gran noticia para nuestro club,» apuntó.

Close Menu