Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Bustos aseguró que Reyna reconoció su error

By julio 28, 2014No Comments
Informe radial por: Aldo Lara
 

 

Después haber conseguido un excelente triunfo en C.U., tras 10 años sin ganar en aquella plaza, el equipo del Guadalajara regresó a los entrenamientos y se alista para un viaje largo. Tendrá que participar en la Copa, no obstante dos partidos amistosos internacionales en los Estados Unidos contra el Bayern y contra el Milán, es el compromiso que tiene que cumplir Chivas. Pospone su partido del fin de semana ante UdG y se cambia para el 7.

En conferencia de prensa, el director técnico Carlos Bustos defendió a Ángel Reyna, asegurando que su expulsión durante el partido ante Pumas se debió solamente a un error aislado.

«Ayer tuvo una equivocación y él sabe y lo reconoció. Y hoy en la charla previa que tuvimos en el inicio del entrenamiento quedó muy claro. Son situaciones que hay que manejarlas y que hay que estar un poquito más enfocado, pero el reconocerlo es muy bueno, él lo hizo delante de todos sus compañeros y seguramente no le va a volver a ocurrir,» señaló.

Bustos también dejó claro que no hay problemas dentro del plantel como han sugerido algunos medios. El técnico aseguró que sus indicaciones podrán o no gustarle a los jugadores, pero hay que ser totalmente asertivos en este tema.

«Seguramente algunos jugadores no estarán de acuerdo con las decisiones que tenemos nosotros, pero la predisposición de todos los jugadores en entrenamiento, en concentraciones, en apoyar al equipo ha sido excelente. Y esa es la parte que más me gusta del fútbol,» manifestó.

Close Menu