A sólo un día de cerrar su preparación para viajar a la Ciudad de México y enfrentar a los Pumas, el equipo de Chivas ajustó detalles a puerta cerrada. Carlos Bustos sabe que su equipo tiene que mejorar en relación a lo que fue su primer en el Estadio Omnilife. No obstante, hoy Fernando Arce dejó claro que el equipo tiene muchas cosas que resolver todavía en cuanto a detalles como la posesión del balón.
“Esta semana nos concentramos en corregir algunas cosas que tenemos que ir mejorando, pero esto es semana tras semana,” señaló.
“Los partidos son distintos y cada semana es distinta, no sabemos si vaya a llover o si va a estar el clima pesado.”
“Se entrena a máxima intensidad, entonces eso se traslada a los partidos muchas veces, no solamente al de pumas, sino a todos los partidos en cada una de las jornadas.”
Por su parte, Carlos Gerardo Rodríguez, consciente de la competencia interna que hay sobre todo en el mediocampo y en la defensa, expresó el deseo del equipo por “empezar a sumar de a tres.”
“Siempre hay que mejorar, el equipo busca a hacerlo día por día, entrenamiento por entrenamiento, y verlo reflejado en cada partido,” indicó.
“Somos conscientes de que no va a ser facil, de que va a haber muchos factores como el horario, es un rival fuerte. Pero también estamos conscientes de que el equipo tiene objetivos claros y uno de ellos es ir a ganar el domingo.”
De esta manera, el equipo de Guadalajara cerrará el día de mañana su preparación para viajar a la ciudad de México y así, en jornada dos, enfrentar a Pumas, quien ya ganó en el debut de la Liga MX.