Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Miguel Herrera empezará de "cero" el nuevo proceso

By julio 30, 2014No Comments

Finalizado el Mundial, el director técnico de la selección mexicana Miguel Herrera ya se prepara para iniciar el nuevo proceso del equipo de cara, no sólo a las competencias internacionales que enfrentará en los próximos dos años, sino también al Mundial de Rusia 2018.

Este martes, en conferencia de prensa, el ‘Piojo’ aclaró que pretende dar un nuevo comienzo absoluto a este nuevo proceso, y que por lo tanto piensa empezar «de cero» a la hora de realizar sus convocatorias, dando oportunidad a aquellos que fueron descartados de la anterior etapa — entre ellos, el atacante de la Real Sociedad, Carlos Vela.

«Empieza de cero todo y vamos a hacer llamados por teléfono, a platicar con la gente. Nadie viene a producto de gallina, todos vienen convencidos, con el deseo de estar dentro de un grupo,» manifestó el seleccionador.

Y añadió: «El primero que diga que no, esa será la primera y última vez que intentamos con él.»

Las declaraciones pudieran ser casi en referencia directa a Vela quien, por problemas con la federación, y a pesar del deseo explícito de la hinchada y sus compañeros, se rehusó a participar con la selección de su país.

México jugará sus primeros dos amistosos de preparación en el mes de Septiembre ante Chile y Bolivia. Ambos partidos se jugarán en territorio estadounidense.

Close Menu