Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Esqueda: Obviamente la gente quiere ver goles

By julio 28, 2014No Comments
Informe radial por Aldo Lara
 

 

Tras haber conseguido sus primeros tres puntos en la Liga MX, el equipo de los rojinegros del Atlas ha regresado a los entrenamientos en su sede de Colomos. Hoy Enrique Esqueda habló ante los medios de comunicación, y es que sabe perfectamente que la situación de la presión que viene desde la tribuna, desde la propia fiel ,hacia su persona podría cambiar en el momento en que siguen saliendo bien las cosas ,como es el caso de su gran actuación ante Morelia.

«Pues bueno yo vengo a trabajar. La gente va al estadio para ver un espectáculo, obviamente quiere goles y quiere ver a su equipo ganar y se respeta,» manifestó.

Esqueda también descartó sentirse afectado por la presión. «Yo siempre he jugado tranquilo, no es la primera vez que me pasa. Vengo de un equipo también donde la presión es alta, del América,» indicó.

«Estoy tranquilo, la gente pide resultados, seguro vayan a ver goles, así que esperemos en las próximas fechas hacer lo posible para que esa gente esté contenta.»

«Para mí es mejor que me tengan siempre visto a estar olvidado, la verdad lo tomo cómo una exigencia más y nada más.»

Y es que el equipo de los rojinegros del Atlas también tiene el compromiso de la Copa MX a mitad de semana, no obstante, ajustan detalles. Tomás Boy está consciente de que tiene que mejorar su equipo y con este primer triunfo la confianza está por los cielos.

Close Menu