Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Tigres está listo para un partido abierto ante León

By julio 21, 2014No Comments
Informe radial por René Fernández

 

 

Ricardo Ferreti cumplió en este inicio de semana 3 meses sin hablar en conferencia de prensa. Si bien, tras la eliminación de Tigres en la Supercopa el Tuca dio la cara, la última vez que habló en un partido de Liga fue el 19 de Abril.

Quienes hablaron en su lugar fueron Jorge Torres Nilo e Iván Estada. El primero lo hizo acerca de León, plantel al que respetan por su bicampeonato pero ante el cual buscarán los tres puntos como locales.

“Estamos para dar más, y creo que tengo la confianza de que el equipo va a dar más en los partidos que vienen. Siempre se respeta al campeón y para nosotros sigue siendo. Pero dentro de la cancha se olvida todo y nosotros vamos a ir por la victoria,” indicó Estrada.

Por su parte, el Guti dijo que el encuentro pinta ser abierto y con muchas llegadas sobre las dos porterías.

“Por el estilo de los equipos puede ser un partido abierto donde los dos salgan a proponer y a ser un buen espectáculo,” manifestó el jugador. “Vamos a tratar de ser un equipo competitivo y siempre dar lo mejor.”

 

 

Close Menu