Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasEl SalvadorSin categoría

Curbelo satisfecho con el empate de Alianza ante Metapán

By julio 21, 2014No Comments
Informe radial por Carlos Aránzamendi
 

 

En la pretemporada empieza el torneo apertura 2014, el bicampeón nacional Isidro Metapán y Alianza FC empataron 2-2 en el primero de dos encuentros antes de comenzar el torneo. El segundo lo jugarán el próximo 2 de Agosto.

El director técnico de Alianza, Alejandro Curbelo, se mostró contento con el trabajo que realizó su equipo a pesar de que no consiguió sacar la victoria.

«(Estoy) satisfecho por lo que mostró el equipo. En el primer tiempo manejamos el balón. En dos pelotas que nos recuperaron, dos pelotas que nos metieron frontales nos hicieron dos goles. Fueron prácticamente las únicas dos ocasiones en las que llegaron al marco,» indicó.

El argentino destacó la calidad de su rival, y lo atribuyó en parte a que «llevan mucho tiempo jugando juntos.» Esto, apuntó, es una realidad muy distinta a la de su escuadra. «Teníamos 8 jugadores nuevos, entonces eso pesa. Lógicamente no es una excusa, son realidades,» explicó.

Con respecto a su selección de jugadores y sus ideas para el futuro, Curbelo reconoció que aunque no hay nada definitivo, este equipo que enfrentó al actual campeón del fútbol salvadoreño puede ser la fundación de sus planes para el inicio del torneo.

«Es la base que uno tiene en mente. Lógicamente de aquí nos quedan dos partidos más, el viernes que viene le vamos a devolver la visita a Metapán,» señaló. «Lógicamente uno ya va teniendo una idea en la cabeza.»

 

 

Close Menu