Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Robben: Argentina no tiene ninguna posibildad

By julio 11, 2014No Comments

Tanto Alemania como Argentina, los dos finalistas del Mundial, cuentan indudablemente con armas potentes. Ambos equipos han logrado dejar en el camino a rivales de altísimo nivel y, aunque en los últimos partidos los teutones han mostrado un potencial colectivo impresionante, muchos no descartaría fácilmente a una albiceleste que cuenta con individualidades como Lionel Messi y Javier Mascherano.

Sin embargo, para el jugador holandés Arjen Robben el resultado del partido está claro: Según el atacante del Bayern Munich, Alemania es, y será, superior. «No tengo dudas de que será Alemania,» manifestó el jugador en rueda de prensa. Y añadió: «Argentina no tiene ninguna posibilidad de ganar.»

Robben jugó los 120 minutos del partido de semifinales de Holanda ante Argentina, en el cual el conjunto sudamericano salió ganador en tanda de penales. Se espera que forme parte de la alineación titular de Louis van Gaal para enfrentar a Brasil este sábado en disputa por el tercer puesto del certamen.

Alemania y Argentina, por su parte, se enfrentarán en la final este domingo en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Close Menu