Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Pékerman y Zaccheroni en contención para dirigir a Honduras

By julio 16, 2014No Comments

La Federación de Fútbol de Honduras considera en estos momentos a varios candidatos para el puesto de director técnico de la selección, ya que el anterior entrenador, Luis Fernando Suárez, abandonó su cargo tras una decepcionante participación en el Mundial.

Entre los candidatos para la posición hay varios nombres de alta reputación a nivel internacional. Y según admitió el presidente de la comisión de selecciones, Javier Atala, entre las hojas de vida que fueron postuladas para el cargo se encontraban la del italiano Alberto Zaccheroni, y la del actual director técnico de la selección colombiana, José Néstor Pékerman.

«Son tipos que han estado en varios países, son cosas que tenemos que analizar, no es así de fácil,» le dijo el directivo al Diario Diez de Honduras en una entrevista exclusiva publicada este miércoles.

Según la publicación, Atala no descartó la llegada de Zaccheroni, quien ha dirigido grandes clubes en Europa, cómo el AC Milán, y recién renunció a su cargo como actual seleccionador de Japón. Sin embargo, si admitió que Pékerman no permanece en consideración debido a su alto costo.

«Pékerman vale dos millones de dólares, pero no hay manera que lo podamos pagar» comentó.

Entre los otros candidatos que se manejan en los medios están los colombianos, Reinaldo Rueda y Jorge Luis Pinto, actualmente los seleccionadores de Ecuador y Costa Rica, respectívamente.

Close Menu