Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

"Ojalá Falcao venga al Madrid": James Rodríguez

By julio 31, 2014No Comments

Más allá de ser posiblemente las dos figuras más simbólicas para el fútbol colombiano en la actualidad, James Rodríguez y Falcao García son grandes compañeros. Además de jugar juntos en la selección, ambos han compartido plantilla en sus clubes durante años — y para James, sería un placer poder jugar al lado del Tigre en su nueva etapa con el Real Madrid también.

«Ya va para cuatro años que lo conozco jugando a su lado. Sólo nos separamos cuando él se fue al Atlético,» destacó James este jueves en conversación con Radio Caracol. Y añadió: «Tiene mentalidad ganadora, y eso es lo que quiere el Madrid. Ojalá pueda venir»

De momento, Falcao sigue bajo contrato con el Mónaco y se encuentra con el club en su gira de pretemporada. Sin embargo varios medios españoles han vinculado al delantero con una llegada al cuadro merengue antes de que finalice el verano. En una encuesta realizada por el Diario As, de 14.520 internautas que respondieron, el 70% aseguró que el fichaje del Tigre es «necesario» para el club blanco.

James es uno de los que piensa que la contribución de Falcao pudiera ser importante, pero el goleador del Mundial guarda respeto por las decisiones de la directiva. «Estoy seguro de que puede jugar allí. Pero yo no soy quien lo decide, si va o no. Es decisión del presidente,» apuntó.

Foto: Twitter/@RealMadrid
Close Menu