Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Atleti descarta llegada de Torres o Chicharito

By julio 31, 2014No Comments

A pesar de que el Atleti ha tenido un movido mercado de traspasos y ya ha confirmado el fichaje de un ‘9’ de la talla de Mario Mandzukic, la prensa ha seguido vinculando al club colchonero con la llegada de otro delantero — y tanto Javier Hernández como el español Fernando Torres, han emergido como supuestos candidatos.

Sin embargo, en conversación con Radio Marca este jueves, el presidente del club, Enrique Cerezo, descartó la supuesta llegada de cualquiera de los dos jugadores. «Se han dicho muchos nombres — ni Cazorla, ni Callejón, ni Torres, ni Chicharito, ninguno de ellos está en nuestra agenda,» sentenció el dirigente. Y aseguró que «si fichamos a alguien más, los tiros no irán por ahí.»

Además de Mandzukic, el Atleti ha confirmado ya los fichajes de varios jugadores — entre ellos, el lateral Guillherme Siqueira, los mediocampistas Ángel Correa y Joshua Guilavogui, y los porteros Moyá y Jan Oblak. Sin embargo, Cerezo destacó la compra del mediapunta francés Antoine Griezmann como su adquisición más importante.

«Antoine es el jugador más contrastado de toda Europa, lo ha demostrado, es el fichaje del verano. Es equiparable a jugadores como Luis Suárez,» apuntó.

Close Menu