Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Frank Lampard es el nuevo jugador del New York City

By julio 24, 2014No Comments

Tras haber asegurado los fichajes de estrellas del fútbol europeo como David Villa y Tim Cahill, el New York City FC aseguró a comienzos de semana que daría una sorpresa más este jueves. Y no quedaron a deber. El club anunció como su nueva contratación a nada menos que el legendario medicocampista inglés Frank Lampard.

El jugador de 36 años llega proveniente del Chelsea, equipo en el que jugó durante la mayor parte de su carrera, y en el que se consolidó como uno de los mejores jugadores de su país. Lampard, uno de los favoritos de la afición del cuadro londinense y de su director técnico José Mourinho, ha finalmente firmado un contrato con el equipo norteamericano por 2 años.

«Chelsea siempre tendrá un lugar enorme en mi corazón, pero es tiempo de un nuevo reto,» señaló el jugador.

«Tuve unos 13 años fantásticos ahí y puedo mirar atrás a eso con orgullo, pero fueron grandes momentos y es tiempo de seguir adelante,» agregó.

Con respecto a este siguiente paso en su carrera, el inglés se mostró extremadamente ilusionado con el prospecto de iniciar el proyecto que presenta el NYCFC.

«Estoy muy emocionado de unirme al New York City FC y de ayudar a jugar un papel importante en la creación de algo especial en una de las capitales deportivas del mundo,» expresó.

«Será una oportunidad emocionante para todos nosotros el crear este fantástico nuevo equipo de MLS, en una liga que está creciendo rápidamente en popularidad y habilidad.»

Close Menu