Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
AmistososÚltimas NoticiasSin categoría

Man Utd arrasó con el Galaxy con marcador de 7-0

By julio 24, 2014No Comments

El debut del director técnico Louis van Gaal con el Manchester United no pudo haber sido mejor, ya que en el cuadro inglés goleó a un LA Galaxy desconocido por 7-0 en un partido amistoso jugado este miércoles.

El partido también marcó el debut de dos de las nuevas contrataciones: los jovenes Luke Shaw y Ander Herrera. Javier Hernández no participó en el encuentro.

Destacó el planteamiento táctico del exseleccionador de Holanda: un 3-4-1-2- que contrastó con el 4-3-3 y sobre todo el tradicional 4-2-2 que usó el conjunto de los Red Devils por muchos años bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

Danny Welbeck abrió el marcador en la primera parte tras una asistencia de Juan Mata. Wayne Rooney marcó el segundo desde el punto penal al minuto 42′, y volvió a aparecer antes de que finalizara la primera etapa para poner el 3-0.

En la segunda parte el joven de 20 años Matty James anotó en dos ocasiones, poniendo a su equipo arriba por 5-0. Y finalmente, Ashley Young marcó su propio doblete en cuestión de los últimos dos minutos de tiempo reglamentario para sellar la goleada.

Close Menu