El agente de Juan Guillermo Cuadrado, Alessandro Lucci, puso fin este martes a los rumores de una posible oferta del FC Barcelona por el colombiano, asegurando que no existen negociaciones con el cuadro catalán.
“Con el Barcelona, así como con otros clubes, he estado en contacto directo desde hace tiempo Hubo manifestaciones interesadas pero ahora no existe ninguna negociación en pie, ni con el Barcelona, ni con otras sociedades,” indicó Lucci en declaraciones publicadas por Tuttomercatoweb.
Por otra parte, el presidente de la Fiorentina, Daniele Prade, ratificó ayer que el club no ha recibido ofertas aun por Cuadrado, aunque manifestó que “una oferta de 50 millones de euros sería muy difícil de rechazar.”