Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Neymar ve todos los partidos de Colombia

By julio 2, 2014No Comments

El delantero brasileño Neymar habló con mucho respeto este miércoles acerca de La Selección Colombia, su rival para el partido de cuartos de final del Mundial.

«Colombia es un gran equipo. Veo todos los partidos, tiene un poderío muy fuerte durante los partidos,» aseguró el jugador del FC Barcelona.

Neymar ha sido quizá la pieza más importante para Brasil en lo que va del torneo. A pesar de que muchos concuerdan con que el equipo no ha mostrado aun su mejor versión, el astro ha marcado 4 goles en 4 partidos ayudando así al equipo a sacar los resultados necesarios para llegar a las etapas más avanzadas.

El delantero también habló sobre James Rodríguez, a quien muchos señalan como la contraparte de Neymar en el conjunto colombiano. «James Rodríguez es un excelente jugador, un crack, a pesar de tener 22 años lo está demostrando. Está de felicitaciones por lo que está haciendo,» comentó el exjugador del Santos. Aunque también comentó que espera que «que su ciclo acabe ahora, jugando contra la Selección Brasileña, con todo respeto.»

James ha tenido una sensacional racha en los últimos encuentros y es el goleador absoluto del torneo con 5 goles en 4 partidos.

Brasil y Colombia se enfrentarán este viernes en el Estadio Castelao de Fortaleza en disputa por un paso a las semifinales de Brasil 2014.

Close Menu