Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Lavezzi: Sabemos que los hinchas no están de nuestro lado

By julio 2, 2014No Comments

Este martes durante el partido entre Argentina y Suiza se escucharon cantos de «ole» provenientes de los hinchas brasileños en la tribuna alentando a la selección helvética cuando ésta tenía el balón. Era claro: los locales apoyaban a los suizos. Esto, sin embargo, comenta Ezequiel Lavezzi, es algo para lo que Argentina venía preparado.

«Nosotros sabemos que tal vez (los hinchas) no están de nuestro lado, pero también tenemos el apoyo de toda la gente que viene de argentina que no son pocos, y que se hacen sentir mucho, así que nosotros disfrutamos de eso, y hoy por hoy hemos pasado el turno y eso es lo importante,» manifestó el jugador a los medios después del partido.

«La verdad que sufrimos bastante, pero por suerte lo fundamental es que hemos logrado la clasificación. Y ahora tendremos que recuperarnos, disfrutaremos un poquito de esto, y ya  pensar en el partido que viene,» añadió.

En cuanto a la victoria, el jugador del Paris Saint-Germain también habló acerca de las razones por las cuales él cree que sacar el resultado le costó tanto a la albiceleste. «Suiza hizo un partido bueno, donde se ha cerrado, y nosotros hemos errado muchas situaciones,» comentó Lavezzi.

«Uno de los chicos estaba hablando de que vio una cosa de estadística y hemos creado 20 situaciones de gol, tal vez eso te da la pauta de por que el partido fue tan sufrido,» añadió.

Argentina jugará ante Bélgica en su próximo partido — el ganador pasará a la ronda de semifinales del Mundial de Brasil 2014.

Close Menu