Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasBrasilSin categoría

Neymar espera por una victoria de Argentina

By julio 11, 2014No Comments

La rivalidad entre Brasil y Argentina es fuerte — y éste Mundial no ha estado exento a sus manifestaciones. Sin embargo, para el atacante estrella de la verdeamarela, Neymar, la amistad y el compañerismo son más importantes que cualquier sentimiento de animosidad. Así lo dejó ver en una rueda de prensa este jueves en la que aseguró que, a diferencia de muchos otros hinchas en el país anfitrión, él espera por una victoria del cuadro albiceleste.

«Alemania y Argentina se lo merecen mucho por llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos. Pero espero que ganen mis compañeros, Messi y Mascherano,» manifestó el número 10 de la selección brasilera.

Argentina clasificó a la gran final esta semana, tras vencer en tanda de penales a Holanda. Brasil, por su parte, tras quedar eliminado ante el cuadro teutón, se enfrentará a La Oranje este sábado en busca del tercer puesto.

«Queríamos llegar a la final. Fallamos, dejamos que desear, sabemos que no hicimos una campaña buena. No hicimos el mejor fútbol, hicimos un fútbol regular, por eso llegamos hasta las semifinales, no un fútbol de selección brasileña, que es superior y que encanta a todos,» manifestó Neymar, quien no podrá jugar el sábado por lesión.

La final entre Alemania y Argentina se jugará este domingo en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Close Menu